Presentación

Viajeros, bienvenidos a en busca del gran viaje.

Soy Sara, desde hace unos años me he vuelto adicta a viajar y esto va a peor según va pasando el tiempo, John Dos Passos dijo una vez como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de la dosis y en ello estamos…

Siempre me ha gustado irme de vacaciones, hacer excursiones y conocer sitios nuevos, pero nada comparado a las ganas de viajar y de conocer mundo que tengo en estos momentos y que han ido en aumento desde hace tiempo. Cuando era pequeña me iba de vacaciones con mi familia, sobre todo a destinos de playa, las típicas vacaciones de verano, que me encantaban.

Después conocí a José, el que hoy es mi marido y más o menos seguimos con la misma tónica de viajes, destinos de playa y alguna escapada al norte de España, pero poco más… Hasta el año 2010, este año fue el detonante de mis ganas de viajar y creo que viaje a viaje he ido contagiando estas ganas a mi familia; por fin descubrimos lo que es viajar y desde entonces intentamos conocer el mundo poco a poco, primero como pareja, después llevando a nuestra familia de cuatro patas siempre que hemos podido y desde el 2014 compartimos nuestros viajes con nuestra hija, Paula.

Creemos totalmente en viajar como parte de la educación que queremos darla, es una manera de conocer la historia de los países, otras culturas parecidas o totalmente distintas a la nuestra, otros idiomas… Es verdad que escuché muchas veces la típica frase de ” aprovecha a viajar ahora, que cuando tengas niños no vas a poder “, pues no es cierta; muchos padres no viajan con sus hijos tal vez por falta de informacion, creyendo que no se puede y de verdad que os animo a intentarlo. Es cuestión de organización, de plantearnos las cosas de otra manera, está claro que hay cierto planes para los que tienes que esperar a que sean un poco más mayores, pero podemos adaptar nuestros viajes a la edad de nuestros hijos y disfrutaréis muchísimo todos.

Siempre intentamos viajar por nuestra cuenta, sólo en una ocasión hemos contratado los servicios de una agencia y hay cosas del viaje que disfrutamos mucho, pero hay otras que hubiéramos hecho de distinta forma, nos hubiera gustado tener mas flexibilidad a la hora de organizarlo todo y haber cambiado o elegido otras alternativas… Ahora existen muchas mas opciones que en aquel momento pero aun así a mi me encanta preparar y montar los viajes, me paso un montón de tiempo buscando sitios a donde ir, vuelos, alojamientos y me lo paso genial; creo que es el primer paso de viajar, el segundo es el propio viaje y el último poder recordalo, y que mejor manera que poder compartirlo con vosotros.

No existen viajes pequeños, todos pueden ser grandes viajes y nos encantaría que lo disfrutaseis con nosotros.

2017-02-16-14-09-38

Un viaje de mil millas comienza con el primer paso. Lao-tsé

Anuncios

2 comentarios en “Presentación

  1. Hola Sara!!

    Subscribo tus palabras una por una. Creo que ya hasta cansa cuando alguien te pregunta, – pero tú, ¿cómo la haces? todo el día viajando con los peques, yo es que no puedo, los tuyos son diferentes.- que no hombre que no, que el germen viajero o se tiene o no se tiene. Los hijos no son impedimento para viajar, sólo la excusa que algunos quieren utilizar para no hacerlo. Nuestra familia de 4 ha viajado también con un peludo hasta que el año pasado se fue, anda que no era viajero, jaja, era ver una maleta y plantarse en la puerta por si acaso!

    Viajar además no es obligatorio, viajemos los que nos gusta y no os excuséis los que no, que nadie va a pensar mal. Más posibilidades para el resto no? 😉

    Nos vemos en las redes familia, ha sido un lujo descubriros.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Silvia!!

      No sabes lo que me ha emocionado leer tus palabras, es verdad que antes de que naciera nuestra peque, tenía un concepto equivocado de lo que significaba viajar con niños, pero desde que está con nosotros nos la llevamos a cualquier sitio y creo que ese es el secreto, no pasa nada si un día no se baña a la hora que lo hace el resto de los días, tampoco pasa nada si se queda dormida en el carrito, no pasa nada… Bueno que te voy a contar, así podría tirarme un buen rato, cuando salimos a cualquier sitio, llevo de todo, desde algo de comida, hasta un pijama por si se nos complica la escapada y ella es feliz y nosotros lo somos más 😁.

      Siento mucho lo de vuestro peludín… Se lo que se siente, nosotros antes éramos uno más, pero nos dejó hace un tiempo también 😥, aunque tampoco se perdía una!! Siempre que podemos se vienen con nosotros, también son nuestra familia.

      Nos apuntamos a cualquier viaje y como bien dices, quién no quiera que no vaya, que ya vamos nosotros por ellos 😉

      El lujo es nuestro por haberos encontrado y porque dediquéis vuestro tiempo a compartir vuestras aventuras con nosotros, a la vez que leéis las nuestras. Gracias 😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s