Premios Liebster awards

¡Estamos de enhorabuena! Hemos sido nominados a los premios Liebster awards y os aseguro que no podemos estar mas contentos. Hace poco más de dos meses que empezó nuestra aventura de escribir este blog y todo el esfuerzo y el cariño que le dedico a diario, ha tenido su recompensa.

Antes de nada, quiero dar las gracias a la familia de Maleta para tres por la nominación. GRACIAS

LOS PREMIOS

Los Liebster awards son unos premios virtuales que otorgan unos blogs a otros para reconocer su trabajo. Es una bonita manera no sólo de dar a conocer blogs a los que sigues, sino también de que otras personas que se dedican a lo mismo que tú ( a escribir sobre viajes, en este caso ) puedan conocerte un poquito mejor. Además es perfecto para poder dar un empujón a todos esos blogs que están empezando ( como el nuestro ) y ayudarles a creer en el trabajo que están haciendo.

LAS REGLAS

Puedes ver en que consisten estas reglas en la pagina de Liebster award, pero aquí te contamos un poquito de que se tratan para que te hagas una idea y cuando las hayas cumplido ¡Enhorabuena, el premio es tuyo!

  1. Cuando tu blog es nominado, debes seguir al blog que te hizo la nominación ( si es que todavía no lo haces ).
  2. Tienes que contestar a las 11 preguntas que te hace el otro blog, contar 11 cosas sobre tí, o ambas, dependiendo de lo que decida el blog que te nomina.
  3. Al ser nominado, debes visitar a cada uno de los otros blogs que están en la nominación y si te gustan, podrías seguirlos.
  4. Para seguir con la cadena nomina a otros 5 blogs.
  5. Haz saber a estos blogs que han sido nominados mediante algún tipo de red social.

Weaddit_liebster_award

NUESTRAS RESPUESTAS:

  • ¿Cuál fue vuestro primer viaje?

Nuestro primer viaje juntos como pareja fue en el 2006 a Mojacar ( Almería ), fueron nuestras primeras vacaciones de verano y el  primer viaje fuera de territorio nacional fue a Londres.

Nuestro primer viaje juntos como familia fue a Lanzarote y el primero que hicimos juntos fuera de España, fue a Toulouse.

  • ¿Hasta ahora cuál ha sido el mejor viaje?

Sudáfrica y para especificar un poquito mas, el safari en Pilanesberg. Sin dudarlo, fue parte de nuestra luna de miel y es un viaje muy especial para los dos.

Y si me quedo con el mejor en familia hasta el momento, nuestro viaje a Asturias fue maravilloso y disfrutamos mucho los tres.

  • ¿Qué tipos de viajes os gustan?

Quizás podría decir que cualquier viaje que este relacionado con la naturaleza y con la playa nos gusta mucho, pero todos los viajes tienen su encanto y nos encanta conocer desde las grandes ciudades, hasta los pueblos mas pequeñitos, pasando por todo tipo de países y culturas diferentes. Cualquier sitio es perfecto, siempre y cuando estemos juntos.

  • ¿Qué planes viajeros tenéis para los próximos meses?

Pues tenemos un problema, en lo que queda de año no volvemos a coincidir para tener vacaciones juntos… 😥 Y los fines de semana se nos complican bastante también,p or el mismo motivo; así que haremos excursiones cerca de casa y al final de año intentaremos juntar unos días para escaparnos a alguna ciudad europea. Así que estoy pensando en el año que viene.

  • ¿Alguna anécdota positiva y otra negativa?

La anécdota positiva, viajar ya me parece algo positivo; pero sobre todo me quedo con toda esa gente que nos hemos cruzado en nuestro camino, gente que nos ha ayudado a bajar el carrito en unas escaleras interminables o a saber que metro coger en Berlín, gente que se ha sentado en con nosotros en el tren para recordar cosas que visitaron en España, mucha gente que ha tenido un pequeño detalle con mi hija en Gran canaria, Lanzarote, Asturias… gente que nos ha recomendado que ver o que hacer en cada lugar, o gente que ha intentado entendernos de todas las maneras posibles, aún sin hablar el mismo idioma.

La negativa, somos muy dados a perdernos y en nuestro último viaje en Berlín nos perdimos un poco, básicamente nos equivocamos con el transporte publico para llegar al aeropuerto… y casi perdemos el avión; estuvo a punto de darme un síncope.

  • ¿Qué viaje repetiríais y por qué?

Sudáfrica, incluyendo safari y Ciudad del Cabo; ya lo visitamos en su momento, pero nos encantaría poder hacer el viaje por nuestra cuenta ( el viaje que hicimos fue organizado ) y creemos que puede ser una aventura increíble en familia.

  • ¿Os habéis planteado alguna vez dejarlo todo e iros a dar la vuelta al mundo?

En mi imaginación sí, cientos de veces, pero sólo lo he imaginado; actualmente creo que no me lo podría plantear, aunque quien sabe, la vida da muchas vueltas…

  • ¿Algo qué echéis de menos cuando estáis de viaje?

Sólo hay una cosa que echamos de menos en algunos viajes, a nuestra familia de 4 patas ( A Maya y a Willy, si, se llaman como los dibujos de la abeja… 😊 ) cuando no podemos llevárnosla ( A nuestra gata Muffy siempre, que ella no se puede venir nunca; no conseg uimos que no se maree en el choche ). Por lo demás, nada.

  • ¿Cómo organizais un viaje con peques?

Pues me encanta llevar 1000 planes preparados para hacer en el destino al que vayamos, donde comer, que visitar, excursiones cerca… ( todo apuntado en una mini guía de viaje que preparo antes de ir, con horarios, días de aperturas… ), pero organizarnos en plan, planificar cada día de visita, no. Hemos descubierto que viajar con niños requiere un ritmo distinto, por lo cual, cuando llegamos al destino elegido, sacamos nuestra guía y preguntamos ¿ A dónde vamos hoy ? Y hacemos lo que nos de tiempo, intentamos sacarle todo el partido que podemos a cada día, pero entendemos que hay veces que podemos tardar mas en hacer algo ( como en comer, por ejemplo ) y perdernos algún plan, no pasa nada; sobre todo, disfrutamos de lo que estemos haciendo en todo momento.

  • ¿Soléis comprar recuerdos?

Siiii, cuando empezamos a viajar como pareja comprábamos postales del sitio al que íbamos, después añadimos imanes y por último, sustituimos las postales por vasos de todo tipo; tenemos tazas, vasos tipo chupito, imanes con forma de vaso… nos encanta nuestra colección. También hay veces que compramos algo de ropa que nos guste o comida y bebida típica que nos podamos traer de vuelta.

  • ¿Os repartís las tareas del viaje? (elegir destino, comprar billetes, elegir ruta…) 

Ja, ja, ja, no. De casi todo me encargo yo, pero porque me encanta; aunque pido colaboración de vez en cuando, yo hago el primer filtro sobre destinos u hoteles y entre los dos acabamos escogiendo cual es el elegido; en cuanto a los billetes y a la ruta también me encargo yo y por ahora Paula todavía no ha podido colaborar, pero me encantaría que disfrutase de preparar los viajes conmigo, tanto como lo disfruto yo.

NUESTROS NOMINADOS:

Ay que difícil… Son muchos los blog a los que seguimos y son un montón de ellos los que nos gustan especialmente, bueno, ahí van.

¿QUÉ QUEREMOS SABER?:

  • ¿Qué viaje se ha convertido en vuestro favorito y por qué?
  • Nombrarnos vuestros 5 destinos preferidos.
  • ¿Hay algún lugar que os haya decepcionado?
  • ¿Cuál es vuestro próximo destino?
  • ¿Qué trucos usáis para ahorrar en vuestros viajes?
  • ¿Cuál es el viaje más low cost que habéis hecho?
  • ¿En qué viaje habéis comido mejor y qué plato?
  • ¿Cuál es el viaje de vuestros sueños? ( Alguno que todavía no hayáis hecho )
  • ¿Algún viaje que recordeis con cariño de cuando erais pequeños?
  • ¿Qué lleváis siempre en la mochila o maleta cuando viajáis?
  • ¿Preferís playa, montaña o ciudad?

Por último, volver a agradecer a la familia de Maleta para tres este premio y deciros, que me ha encantado poder contar estas cosas sobre nosotros para que nos podáis conocer un poquito mejor.

Si os ha gustado conocernos un poquito más ¡ Ayúdanos compartiendo este post ! Y si tienes alguna pregunta que hacernos para conocer más nuestra historia, no lo dudes ¡Déjanos tu pregunta en los comentarios! Estaremos encantados de contestar lo antes posible 😊

Anuncios

12 comentarios en “Premios Liebster awards

    1. Muchísimas gracias Inma, agradezco de verdad tus comentarios, son muy importantes para nosotros. Me alegro de que te gusten los post del blog y de que nos acompañes en esta aventura!! Ha sido un premio super bonito y estoy muy contenta al ver que le gustamos a mas gente de la que pensábamos. Gracias

      Me gusta

    1. De nuevo, gracias!! Me alegro un montón de que os gustasen las respuestas, somos así de transparentes… jajaja!! A nosotros nos han encantado vuestras preguntas. Sudáfrica es maravilloso!! Os lo recomiendo 100% Espero tener pronto el post para que le podáis echar un vistazo. Un besazo familia.

      Me gusta

    1. De nada!! Me alegro de que os gustasen nuestras respuestas, nos ha encantado poder contaros un poquito mas quienes somos y nos hace mucha ilusión que os guste nuestro blog; le dedicamos mucho esfuerzo y sobre todo mucho tiempo ( que bien sabéis que con familia no es fácil… ) y mucho cariño!! Intentamos disfrutar mucho de cada pequeño viaje y de el tiempo juntos. Esperamos vuestras respuestas. Besos familia!!

      Me gusta

    1. Nai, muchas gracias bonita!! Me alegro un montón que te haya gustado nuestro mini resumen de la vida viajera que intentamos llevar. Esperamos poder disfrutarla durante mucho tiempo y poder compartirla con gente como tú. Un besazo!!!

      Me gusta

    1. Leire muchísimas gracias a ti por ese blog tan chulo que tienes!! Seguiré escribiendo todo el tiempo que pueda para que puedas leerlo y podamos compartir nuestros viajes. Vosotros también estáis invitado a Toledo si os apetece venir, nos apuntamos la visita a Bilbao que no lo conocemos. Otro besazo para ti guapi!!

      Me gusta

  1. Muchas gracias a vosotros, a mi me encanta ver los comentarios en las publicaciones de los post, así que os lo agradezco muchísimo. Nos gusta mucho vuestro blog, así que no podíais faltar en nuestras nominaciones; además, os aseguro que se perfectamente la ilusión que hacen estos premios. Estamos a la espera de vuestras respuestas cuando podáis contestarlas.
    Otro abrazo para vosotros

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s