#Parquexpertos

¡¡Bienvenidos a otra sección de nuestro blog!!

¿Y por qué #Parquexpertos? Porque desde que nació nuestra peque, nuestra forma de cambiar ha viajado y ahora buscamos planes para los gustos de los tres. Ella lo tiene muy claro siempre, pide ir al parque estemos donde estemos.

En esta sección lo que nos gustaría enseñaros son todos esos parques en los que hacemos una parada cada vez que nos vamos de viaje; cualquier tipo de parque tendrá su hueco en nuestro blog, ya sean parques infantiles, naturales, temáticos, de atracciones, acuáticos…

Aquí recopilaremos todos los que tenemos hasta el momento e iremos añadiendo mucho más contenido para que podáis encontrar los mejores parques en cada uno de los lugares por los que pasemos. Así mismo, si tenéis alguna sugerencia o recomendación sobre cuales son vuestros parques favoritos, las tendremos en cuenta para nuestras futuras escapadas y ayudaremos a otros viajeros a conocerlos también.

 

 

  • Parque El Retiro ( Madrid )
2017-06-13-14-37-20
Palacio de Cristal, el Retiro

Si hacéis una parada en Madrid, no os perdáis este precioso parque en el que todos los miembros de la familia ( los de cuatro patas también ) podréis disfrutar de un día al aire libre con un montón de actividades para todos los gustos.

 

  • Tiergarten ( Berlín )
IMG_20170418_134116_295
Zona infantil en el Tiergarten

En el centro de Berlín encontrareis uno de los parques más grandes de la capital alemana, además de lagos y montones de arboles y plantas de todo tipo, hay un montón de zonas infantiles en las que los mas pequeños pueden disfrutar de los columpios y de la arena.

 

  • Tres destinos con parques infantiles recomendados por Trotajoches
Paques Infantiles (4)
Zona infantil en la Ruta Romántica de Baviera

Nuestra amiga Alicia nos ha preparado los mejores destinos para su familia en los que poder disfrutar de un montón de zonas infantiles pensadas para los más pequeños; nos traen la Ruta Romántica de Baviera, Canadá y la Ruta por los Castillos del Loira.

 

  • Parque infantil en San Juan de Gaztelugatxe
2017-09-10-13-30-53
Parque mirador de Gaztelugatxe

En nuestra visita a San Juan de Gaztelugatxe nos encontramos con un pequeño pero precioso parque hecho de madera en el que los más peques de casa pueden disfrutar de los columpios mientras los adultos disfrutan de las vistas.

 

  • #parquexpertos en Instagram ( los mejores parques infantiles de Septiembre )

No hace falta irse muy lejos para encontrar grandes parques, este mes ( el primero de nuestra sección ) nos han traído dos parques geniales made in Spain y tres parques increíbles de otros países del mundo.

El primero de la izquierda viene de la mano de @viajandoconmitribu y es el famoso Parque Gulliver en Valencia, que como nos cuentan, es una gran figura de este personaje tumbado en el suelo en el que todo son toboganes para todas las edades.

El parque de la derecha nos lo recomiendan la familia de @viajeatres y lo encontramos en la zona de la Casa de Campo en Madrid, cuentan con merenderos para hacer picnic y con un gran barco pirata perfecto para los mas peques.

 

 

Nuestro primer parque internacional nos lo enseñan la familia de @viajarcon3 y llega desde Suiza, donde hay parques hasta en los lugares mas recónditos, como el que se encontraron en Männlichen a más de 2300 metros de altura…

En la fotografía de el medio nos la traen @laestrellaviajera2016 desde la otra punta del mundo en el Kaniere Lake, en Nueva Zelanda. Nos han mandado varias, pero las vistas desde este han sido nuestras favoritas.

 

 

El último gran parque nos lo muestra @viajando_con_princesas y viene desde Kuala Lumpur, está situado a los pies de las Torres Petronas y cuenta con más de 20 hectáreas donde encontrar zonas de juegos infantiles tan increíbles como esta.

¡¡ Gracias a todos !!

 

  • Parque infantil en Portugalete
2017-10-04-14-15-09
Parque infantil en Portugalete

En nuestro recorrido por Portugalete no podía faltar la visita a un parque infantil y nos fuimos a conocer el parque Doctor Areilza; un montón de jardines con arboles y plantas que rodean a varios columpios separados por edades.

 

  • El Valle de los 6 Sentidos de la mano de Divertydoo
DSC_3211-2
Valle de los 6 Sentidos

Nuestra amiga Maribel nos lleva a conocer este increíble parque de Renedo de Esgueva, en Valladolid; nos esperan 60 juegos distintos para jugar todos juntos en familia, desde tirolinas hasta una barca para cruzar un lago.

 

  • Parque de Atracciones de Madrid
2017-10-26-09-31-05
Parque de Atracciones de Madrid

Si queréis un plan distinto podéis aprovechar la visita en Madrid para conocer un parque temático muy divertido y perfecto para toda la familia; además, os contamos nuestra experiencia con los más pequeños de la casa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s